TRECE
... miles de historias de amor sueño contigo, todas diferentes, todas iguales. Meenamoras sin saber como, llenas una vida vacia y triste. Renuevas una mente llena de desilusión y falta de motivos en que pensar...
¿Que es lo que pasa por la cabeza de uno mismo? Si es que se tiene.
... miles de historias de amor sueño contigo, todas diferentes, todas iguales. Meenamoras sin saber como, llenas una vida vacia y triste. Renuevas una mente llena de desilusión y falta de motivos en que pensar...
Publicado por
kiarras
en
19:54
2
comentarios
Ya estoy de vuelta después de una semanita de vacaciones. Como no tenía otra cosa que hacer me he ido a Irlanda, a hacerme unos kilómetros (1800).
Un viaje muy bueno, aunque corto (como suelen ser las vacaciones). Ya estoy con ganas de que lleguen las próximas.
Voy a ordenar un poquito las fotos, y pondré un enlace a una galería para que las veáis. Ahí va una muestra.
Publicado por
kiarras
en
13:15
4
comentarios
Estoy perdido
y me siento solo.
Absurdas poesías
que no he podido
escribir.
Aun me pierdo más,
ahí dentro de mi soledad.
Mis manos claman piedad
y mi débil cuerpo
no quiere más
que vivir.
He perdido ahora ya
mi poca libertad.
Los duros golpes
siempre invisibles
que se me acumulan
solo me dicen
que me he
de ir.
Cada paso pierdo
un minuto de soledad.
Gato estúpido
¡Muere ya!
Piedra rota en dos
¡Atiza ya!
Ojos de miedo
que piden piedad.
No llores más
estás solo
y vas a morir.
Me pierdo
en mi camino, solitario.
Estrellas en mis ojos,
azul oscuro
siempre ciego
por mi, por nadie.
Publicado por
kiarras
en
17:10
0
comentarios
Sin este maravilloso trabajo que me chupa hasta el tuetano, ¿Qué sería de mi?. Quizas tuviese más tiempo para poder leer otros blogs, y mirar fotos que poner. Y claro en cunato puedo cogerme unos días de vacaciones pues a no parar por casa, para variar. (si no se para que me he comprado un pisito, si no estoy casi nunca).
Vaya se me duermen las ideas, y el cuerpo, zzzz... mañana más
Publicado por
kiarras
en
0:55
0
comentarios
... tu sonrisa inocente pero atrevida me atrae hipnotizado. Con tus ojos como una serpiente me inmovilizas, y tus sinuosos ovimientos me hacen desfallecer para dejarme a tu merced, para sin problemas me puedas morder, envenenarme de tu amor y convertirme en tu amante eternamente...
Publicado por
kiarras
en
11:50
0
comentarios
Recuerdos antiguos
que aun vivimos
y nos hacen gozar.
Besos débiles
que aun sentimos
y nos gusta dar.
Nos enamoramos sin saberlo.
Ahora empezamos ha saberlo.
Nadie hubiese jurado
que tanto hubiésemos durado.
Pensamos en nuestro pasado
imaginamos nuestro futuro,
pero jamás por separado;
juntos nunca es oscuro.
Nos amábamos con intensidad
la primera vez.
Nos queremos una inmensidad
ahora cada vez.
Publicado por
kiarras
en
11:09
0
comentarios
... la aurora llega mientras nosotros aun seguimos abrazados y entrelazadas las piernas, como si ambos tuviesemos el temor de sentir espacar al otro. Descansando de una noche sin limitaciones, dejando de lado cualquier debilidad o complejo. Un cuerpo arrastrado por el otro, la piel de uno contra la del otro. Las manos y los labios principales herramientas del placer a buscar en cada rincón, en todo momento. Los ojos que se miran y se hablan con amor, con sentimientos; y la risa, la carcajada mientras la pasión es intensa ayuda a no explotar de verdadera felicidad. Entre los brazos sientes tener a tu Adonis y yo a mi Venus, únicos y propios. El mundo da vueltas a nuestro alrededor en un breve instante en el que somos el centro del universo, al desvanecernos durante unos intensos segundos, en los que nos sentimos fundidos por el escape de una gran energía que alea nuestras almas, creando un vinculo infinito y eterno como unas esposas invisibles e indestructibles. Y ahora el calor del sol nos avisa que los sueños han de acabar ya, que hemos de despertar y seguir andando...
Publicado por
kiarras
en
0:31
0
comentarios
Si basta con verte
para no saber que decir.
Si basta amarte
para no saber ya vivir.
No juzgues mi silencio.
No niegues mi amor.
Si por oír tu voz
no me hablo.
Si por ver tus ojos
no veo más,
es por mi deseo.
Toda una vida que quiero darte,
que es poco regalarte.
Sin fin, sin descanso,
siempre amando.
Publicado por
kiarras
en
11:08
1 comentarios
Como casi todos los años, el veranito me depara una gran cantidad de trabajo, lo cual hace que mi intelecto baje a niveles totalmente peligrosos (he llegado a ver Factor X o una telenovela). Debido a la presión de trabajo, y al infernal calor (35 grados todos los días, que no se donde estarán los del tiempo de la tele , los jodios, que no aciertan una) mi masa cerebral se licua y las chispas normales que se deberían de producir, desaparecen.
Me despierto como un zombi a eso de las 6 o 6 y media, que hay que trabajar prontito (a las nueve ya se cuecen huevos en las piedras). Luego durante unas siete u ocho horas, bajo el torrao, o si hay suerte rascando alguna sombra (así me duele luego el cuerpo, con las posturitas que pongo para conseguir escapar del cabrón del sol). Así claro la olla, nunca mejor dicho, alcanza unas temperaturas de infarto.
Luego, de beberte los litros de agua que no bebes en todo el año (!claro, como no lleva alcohol!), alcanzas un estado semivegetativo. Que te traslada a la sauna, en la que se ha convertido la habitación de tu hotel, e intentas dormir pero las tripas te dicen que deberías comer algo. Y comes algo, o eso crees, que lo mismo te estas comiendo la alfombrilla del baño y no te das cuenta. Que las alucinaciones por el calor son muy jodidas.
Terminas al final postrado en la cama sin ganas de na, cierras los ojos y las olas del mar acarician tu cuerpo refrescándote, finas gotas de agua caen por tu cuerpo moreno #@!.. un espasmo en una pierna y despiertas empapado en sudor y con el cuerpo moreno obrero (que parece un maquiavélico implante de antebrazos y cabeza).
Miras la hora del reloj y !coño! si son las 9 y media y aun es de día, y la chicharrera es de aupa. En fin, una duchita fresca y la cosa crees que mejorara (como se intenta uno autoengañar). Es salir de la ducha, empezar a secarte y nuevas gotas de sudor, a cada momento más grandes, surgen de todo tu cuerpo. ¿Como? ¿Por qué? ¿A donde van? ¿Y quién son ellas? ¿A qué dedican el tiempo libre?.
Tras un arduo discernimiento, sobre la idea de volver a ducharte o si dejar que la ropa se te pegue como si fuera neopreno, te vas a cenar. Único momento relajado, porque como no te has dado cuenta que ya vivimos en un desierto, por la noche hace un frío de pelotas, y tu vas con tus pantaloncitos cortos (enseñando esas dos canillas, como faros halógenos de lo blancas que están), y una camiseta finilla (papel de fumar lo llaman). Pero como tu mente ya no existe, no hay dolor.
Tras ponerte como el Kiko, de vuelta a lecho. Y nada más poner la espalda sobre la sabana notas una cierta humedad en ella, pero ya da lo mismo son casi la una, y hasta las dos o tres no caerás en el sueño para despertar de nuevo al son del despertador.
Publicado por
kiarras
en
9:49
2
comentarios
... un camino largo y estrecho, de grava que resuena a cada paso, y la hierba muy alta a los lados por todo el lugar. En lo alto de un montículo tú vestida de flores y corro hacia ti, y sigo y sigo. Me haces señas con las mano para que llegue hasta allí pero por más esfuerzo que pongo en ello sigo en el mismo lugar. Extenuado caigo de bruces sobre la hierba, la cabeza me da vuelta, y una y otra vez veo tu imagen como la de un ángel ...
Publicado por
kiarras
en
8:37
2
comentarios
Os dejo unas cuantas cosillas, que me vuelvo a cruel mundo laboral, y a ver como vuelvo de la dura semana que empiza...ya!
Publicado por
kiarras
en
7:48
0
comentarios
Sin nombre te conozco,
tu belleza lo hace olvidar,
y tus hermosos ojos
cruzada una mirada,
atraviesan el alma.
Cerca de tu pecho
agarrado a tu cintura
susurraría un beso.
Es sólo un deseo
quizás un sueño.
Publicado por
kiarras
en
0:56
0
comentarios
Ayer estuve en la fiesta del 50 Aniversario de la Facultad de Geologicas de la Complutense. Fuimos a un pequeño pueblecito de la sierra (pobres aldeanos, no sabian lo que les esperaba). Allí, como es es de buen geologo, nos pusimos a bebernos toda la cerveza del lugar ya a temprana hora.
Y entre botellin y botellin a encontrarse con los viejos compañeros de promoción (en mi caso con las 4 promociones de mi extensa carrera universitaria. Que hay que ser concienzudo en lo que se aprende, jeje). Así ya se va uno entonando para el discurso inicial y el emocionante homenaje al conductor del la facultad, el señor don Benito.
Publicado por
kiarras
en
13:10
0
comentarios
Soy más afortunado de lo que pudiese imaginar, tengo un trabajo que me gusta, una hipoteca que me ahoga, y quiero a la persona más maravillosa que se puede conocer.
¿Quién quiere más fortuna?
Publicado por
kiarras
en
1:25
0
comentarios