
Ingredientes: Espagueti, carne picada, setas, tomate frito, cebolleta, ajo, pimienta, tomillo, orégano, sal, aceite y mantequilla.
Preparación: Se ponen a cocer los espaguetis con un puñado de sal y un chorrito de aceite en una buena cantidad de agua.
Ponemos en una sartén aceite casi cubriendo el fondo. Cuando este caliente echamos unas setas y media cebolleta cortada en tiras. Mientras picamos unos dos o tres dientes de ajo y el resto de la cebolleta. Esto lo mezclamos con la carne picada, cantidad de pimienta al gusto y un poquito de sal. Cuando la cebolleta esté un poco mas que dorada, echamos La carne en la sartén. Sofreímos un poco y echamos el tomate. Removemos todo al echarle tomillo y orégano, y lo dejamos unos minutos para que la carne termine de hacerse.
Mientras los espaguetis Se han ido cociendo. Antes de escurrirlos hay que comprobar que estén bien hechos. Les quitamos el agua, y en la misma cazuela echamos un trocito de mantequilla para que se derrita. Sobre esta volvemos a echar los espaguetis con otro trozo de mantequilla y lo removemos para que se mezcle bien al derretirse.
Para servirlo ponemos la salsa de carne sobre los espagueti, y si se quiere un poco de queso rallado.
Para dos personas con 200 ó 250 gr de carne va bien, y de tomate igual. La cantidad de pasta dependerá del tipo que se elija; espaguetis, macarrones, tallarines, etc.