viernes, 11 de abril de 2008

Creatividad anulada

Estos días he estado preparando fotos (y trabajando un poquito), y he dejado de lado el blog, pero ya se sabe que coo hombre que soy, no soy capaz de hacer dos cosas a la vez. La verdad es que cuando se acumulan en mis tareas un buen numero de fotos pierdo bastante tiempo en decidirme cuales escoger, y como presentarlas y adecentarlas.

Ahora me ha dado por ponerlas en Flirck, y estoy intentando que sean un poco mejores. Así con esta idea me he liado con una afición que ya venia de hace mucho, pero que no he podido realizar hasta poder tener una cámara más o menos decente (vamos que hasta hace unos años no tenía cámara).

La cantidad de cosas que me gusta hacer, me lleva a dejar cosas a medias la mayoría de las veces. No es que la deje para siempre, sino que es como tomarme un respiro de ellas. Me alejo, miro el paisaje, me relajo y en un momento dado surge la chispa que enciende otra vez la mecha de un proyecto antiguo. Con la dispersión de la mente en otras cosas me surgen las ideas para otras cosas, que me dejan relegar lo que hacia hasta otro cambio de aires.

Bueno voy a seguir revisando fotitos, que auún me quedan unas quinientas.

No hay comentarios: