viernes, 14 de noviembre de 2008

La crisis me pone de los nervios

El lunes que viene hará 21 días seguidos trabajando, aunque siendo sincero he tenido dos de descanso. Pero después de tantos días, la crisis que me tenía acongojado, ahora me tiene hasta los mismisimos. Sin crisis tenia mi trabajo normal cada semana, y ahora con la crisis no tengo tiempo ni para mear. Y además con la circustancia de un posible ERE (si ese tio tan chungo) en breve.

¿Cómo te comes esto?
Según parece no hay mucho trabajo para que estemos todos los que estamos en la empresa, y dado que somos pocos (5 personas 3 personas y dos jefes)... me toca currar como un poseido para poder salvar mi culo.

Si claro, algunos querrian estar en mi pellejo. Con una hipoteca mayor que mi sueldo, y un piso que no veo porque me paso el tiempo fuera de casa, con dolor de cuerpo de trabajar 9 o 10 horas siete dias de la semana y en la mente mi novia, que seguramente me dejara por no verme en semanas y encima sin un duro.

A ver si llegan las navidades y unos dias de vacaciones para relarme.

No hay comentarios: