domingo, 31 de mayo de 2009

No es facil escribir o describir como son las cosas aqui. Ciertamente no es lo mismo viajar por turismo, que hacerlo por trabajo. Puede que algo de tiempo me quede despues de cada dia de trabajo, para darme una vuelta y ver cosas. Pero en estos lugares, si quieres ver algo, necesitas bastante mas tiempo libre, y mas fuerzas.
Despues de la primera semana comiendo comida local, picante hasta rozar la tortura, se me ha cerrado el estomago y como poco. Casi siempre arroz, porque la carne creo que no saben lo que es. Algun dia he comido pollo, y hoy algo que era carne pero no me he atrevido a preguntar que era por si acaso. Con esto espero perder los 20 kilos que necesito, para volverle a gustar a la chica que quiero.
En fin, en un par de dias estare ya casi perdido por lugares donde ni cristo pudo perder el mechero.

3 comentarios:

Alosia dijo...

De vez en cuando te he leido desde que empeze en esto de los blogs.Y hoy he vuelto al tuyo que desde hace un tiempo no visitaba.

Las fotos de esa zona tienen una luz especial y ¿no sera una presa lo que estais haciendo?¡que pena de naturaleza!

Lo que comentas de las mujeres y su vestimenta lo habia oido en reportajes. Ademas sus telas deben ser de un colorido alucinante.
Que te sea leve y disfruta lo que te dejen las situaciones, que se dice facil.

¡Ah! lo que dices de bajar peso....esta bien cuidarse por salud, pero si tu novia te quiere lo hara igualmente aunque tengas algun kilito de mas.
saludos ALOSIA

kiarras dijo...

Aqui se estan haciendo varias cosas, pero mi trabajo es para hacer una via de tren para comunicar la zona sur con la norte. Que ahora mismo es solo por una carretera (chunga). Y va estar llena de tuneles.

Se intenta disfrutar todo lo posible pero hay veces que la cosa me pone de los nervios.

Creo algo me quiere mi novia, porque con este trabajo (todo el dia fuera) y lo peculiar que soy, aun me habla.

Alosia dijo...

Me alegro que sea una via de tren y que estes de vuelta.
Ahora supongo que pronto de vacaciones......¡a disfrutar, que duran tan poco!
Saludos,agur.