jueves, 22 de abril de 2010

La guardia civil me persigue

Hoy como otros tantos días me he puesto de camino a casa, un viajecito desde Portugal a Madrid. En esos casi 500 km lo normal es que me encuentre uno o dos coches-radar o guardia civil. Pero hoy ha sido un día de "verde". Nada más pasar la frontera la primera pareja, que me esperaba en una rotonda y toma multa por entrar en la susodicha rotonda con demasiado ímpetu. Así la primera en los morros, aunque los puntos han quedado intactos.
Sigo mi camino, cagandome en todo (sobre todo en mi mismo), cuando bajado una larga cuesta acelero un poco mas de los 130 y aparece detrás mio un coche-radar-oculto, se ponen a mi lado ... mi corazón se pone a cien pensando en la segunda multa en una hora, pero me adelantan y se van como han aparecido.
Unos kilómetros después un pedrolo contra el parabrisas y picazo justo delante de mi cara. Ya con los nervios locos, cada vez que el gps cantaba un radar  a frenar y mirar a todos lados, porque cada menos de 100 km he visto un coche de la guardia civil.
Ya en Madrid me he cruzado con otros tres o cuatro y un par de motos. No se que habrá pasado hoy pero los he tenido cerca todo el tiempo.

No hay comentarios: