martes, 22 de noviembre de 2011

El final esta cerca

Ayer comenzo nuestro viaje de regreso a casa. Comenzó a las 5 de la mañana, con un sol radiante por la ventana de la habitación. Salimos del "resort" despues de desyunar con nuestras compañeras las moscas mañaneras, hacia la Illa de Mozambique. Alli dimos una vuelta con el coche para hacer unas fotos.

Después iniciamos viaje hacia Nampula (a 200 km de distancia). Dado que el vuelo "salia" a las 9 de la noche, y llegamos a la "ciudad" a las 12 y media, habia que esperar. Fuimos a comer, y a sentarnos en la fabrica en construcción del cliente. Hora y media antes de embarcar llegamos al aeropuerto, y como no se retraso el vuelo.

Conseguimos salir a las 10, eso si haciendo dos escalas. Primero a Pemba (mas lejos de nuestro destino) y despues en Viera (a mitad de camino, para repostar). Finalmente conseguimos llegar a Maputo a las 2 de la madrugada (aqui amanece a eso de las 4 y media). Y hemos dormido un poco.

Ahora a esperar hasta la una para ir a cojer un vuelo a Sudafrica, para cojer otro vuelo para Madrid, haciendo escala en Estambul.

Vamos un viajecito.Bienvenido a Flickr: Intercambio de fotos

No hay comentarios: