jueves, 16 de agosto de 2007

Simplemente lo flipo

Estoy en un lugar que me suena mucho ( no se si he estado ya aqui, mi memoria ya me falla). Mientras ceno (un buen solomillo) la tele relampagea con un partidode futbol, pero no puede ser que sea el mismo que hace dos semanas. Pues si no es, no se como el mismo tio se da en la cabeza, al mismo pollo le sacan tarjeta y sale el masajista a atender al mismo gilipollas de la otra vez.

Veamos aún no voy borracho, la comida no parece tener setas alucinógenas, y las drogas las hace mucho que no las pruebo. Por lo que hay dos explicaciones, bueno quizás tres, que me equivoque y parezca el mismo (seguramente pardillo! sera la vuelta), o que sean los efectos secundarios de las drogas antes mencionadas (que decir de eso), o que hiciese un viaje astral al futuro la otra vez (vale tío, donde escondes el alijo?).

Con la semanita que he pasado, sin dormir mucho ( ya todo el día de juerga!... que no! que ese era otro) currando lo inimaginable (si porque lo que es yo no se que es eso) y para más colmo sin poder achucharle un poco a mi niña (pero cómo estás tan salio?); esto parece ya terminar y veo cada segundo más cerca las vacaciones (joder! otra vez?).

Ala, ahora un ratito de tele y a sobar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estás chalado XD