lunes, 14 de mayo de 2007

Libre y ocupado

Si me pongo a pensar (y eso ya es un logro), profundamente (eso ya una utopia), en mi vida siempre esta de blanco y negro a la vez. Ahora que empiza en buen tiempo, con ese solecito tan rico, yo me pongo fino con la alergia (con lo que salir de casa me jode!). Y que pasa con mi trabajo? Que no solo me obliga salir de mi cubil, sino que me lleva al mismisimo campo, donde las maravillosas flores estan ebullendo su falta de sexualidad (contacto directo). Y a mi me encanta salir al campo, aun con los ojos como dos bolas de billar y la nariz repelada de sonarme (con el papel más rasposo posible claro!).


Asi me pasa, con casi todo. Si tengo alguna idea para poner aqui, estoy o bien abrigadito en la cama o disfrutando de un ducha. Y si salto para escribirla (sea cual sea el medio) puf!! se me olvida. (si mi cerebro creo que no es mio, que me toma mucho el pelo).

Hoy que por no tener trabajar, me he dedicado a ojear cosillas por la red. Y he visto que los blogs chulos que hay por hay los hacen gente que tienen mucho tiempo libre (o yo que a poco que tengo unos segundos, me duermo, je je) o son varios unidos en el divino arte del blog. Y yo que me planto unos miniminutos ante el ordenador para intentar poner algo en orden mi desordenado baul de pensamientos, les tengo envidia (no se si cochina).


A ver si me toca la loteria o una herencia buena (jo! pos voy yo bueno pidiendo a la familia) y me puedo ocupar de ser libre.

No hay comentarios: