domingo, 15 de junio de 2008

Tiempo de apretarse los machos

Llevo unos cuantos días sin un pequeño tiempo , par escribir algo un poco más interesante (si es que alguna vez lo he hecho). Podría decir que estoy de trabajo hasta arriba, o que mis caseras obras me subyugan, pero, esa no es la realidad. Sin saber como, ni tampoco porque, el tiempo pasa delante de mi con tal rapidez que a cada instante me veo empujado lejos del teclado.
Y cunado alguna idea, más o menos decente me pasa por la cabeza, estoy en una situación que no me permite recordarla (eso lo mismo también se debe a la falta de riego cerebral en al mayor pare de día).
Como algunos habrán imaginado, sí, aún no he acabado de reacondicionar mi casa. Y menos mal que es pequeñita. Pero no me desanimo, ya queda menos. (pero pon la escusa de la huelga que queda muy bien).
Ahora con la subida de precios, muchos andamos un poco más justos de lo justos que íbamos ya. Eso por si no se entiende bien, significa que en vez de comerse un sándwich con dos laminas de fumar de mortadela, ahora toca solo una y una rebanada de pan doblada por la mitad. Ya no te puedes ni permitir el cartón de Don Simón, ahora agua del grifo.
Me nos mal que yo soy como los osos, que voy acumulando grasas, para los días de ayuno.

No hay comentarios: