sábado, 5 de julio de 2008

En la habitación de un hotel

Como este fin de semana estoy trabajando, mi "casa" es una habitación en un hotel. Fuera de cualquier glamour, de las suites con yakuzzi de los maravillosos hoteles de 5 estrellas; yo "vivo" en una respetable room donde mis pertenencias se desparraman por todos lados. Eso si, siempre con un cierto orden.
¿Ycomo es la vida en una habitación de hotel? Pues en genral aburrida, como no. De vez en cuando, te ves una peli en el portatil o te conectas un rato o simplemente escuchas con rabia y cierta envidia como los vecinos se montan una orgia.
Ciertamente estos días tengo algo más de tiempo para salir a dar una vueltecilla, pero el tiempo está tonto, lloviendo con el cielo encapotado y fresquete. Sí, alguno dira que donde me meto si hace n calor de pelotas, pero en Asturias la cosas no es asi. Además que tantas veces que he venido por aquí que ya casi me lo conozco todo. Y, no es por poner excusas, tengo un sueño ultimamente que no puedo; sera por las pastillas para la alergia o porque simplemente soy un "flojo", pero es comer y entrarme una modorra impesionante.
Y si no llevara ... un segun que cuente... veinti-tantos días seguidos trabajado, pues me iría un ratin a dar un paseillo. En cuanto, me reponga de mi tristeza (que hecho mucho de menos a mi niña), intentaré tomar unas fotillos de estos maravillosos parajes.

No hay comentarios: