miércoles, 14 de febrero de 2007

San Balin... que?

Dicen por ahí que hoy ( porqué ya eshoy, no?) es el día de San Valentin, día de los enamorados. Un día en el que se regala absurdamente toda clase de cosas en forma de corazón. Si el amor es muy bonito, que no voy yo a ser el que diga lo contrario, pero el día de los enamorados es cualquier día que ellos esten juntos y pasandolo bien. ... .... ....

No se lo que stoy escribiendo, pensemos correctamente. ¡¡¡¡¡¡¡ohmmmm!!!!!!! (0:44)

....zzzZZZZzzz.... ...ZZzzzzZ... (1:45)

Ya hace unas horas que llevo levantado (son ya las once y media) y llevo unas horitas currando y no parece que hoy se acabe el mundo... ...¿Cómo? ¿Que hoy no iba a pasar eso?
...¿Y que iba a pasar hoy?....
...¿Dejar de fumar?... ...No, que eso ya lo he hecho
...¿Ducharme, al menos una vez?... ...Tampoco, esta mañana me ha costado pero al final me he mojado.
...¿Depilarme?... ...Sí, y ya puestos fustigarme con un latigo (¡uhm!! lo mismo eso si me gusta!!)
...¿Trabajar menos?... ...¿Menos aún?
...¿Comer menos?... ...Pa' que luego me tiren en el casting de cibeles, no te digo!
.... ....
... ..
..
...Pos llamar a la niña, no parece. Que son las dos menos veinte y no me coje el movil. Que mala es esa sensación de como que se te olvida algo, y no sabes que carajo es. Te va comiendo el coco poco a poco, y te va voviendo loco y más loco.
... !Ala!! Ya me diran mañana que es lo que pasaba.

No hay comentarios: