miércoles, 7 de febrero de 2007

Sentimientos



Será por mi marcha de mañana, será por tonteria quizas; que mi corazón palpita más deprisa y en cada rincón de casa te busco.

Llegué a casa y vi tu zapatillas mudas y mirando la pared en su rincon, como llorando por no sentir tus pequeños pies; y una sonrisa me vino al recordarte la primera vez que las calzaste. Voy delante del ordenador y busco algun mensaje tuyo en el correo; y espero ansioso que aparezca tu nombre en los remites. Y tu nombre lo busco también en el messenger, deseando que al menos el muñeco no sea del gris de la tristeza, y sí de vivo verde. Al salon miré desde la entrada, y rápidamente los ojos al sofa, abundante en mantas que esperan envolverte, y me parece enorme sin ti. Y no me dan el calor que en tu piel siempre encuentro.

Al entrar en la cocina, me ha faltado el alboroto. El revuelo que se crea cuando tú te manejas entre platos, ollas, sartenes, cuchillos y mis manos buscandote. Y miro el cola cao, y las lechucerias y no puedo pensar más que en ti. Ya la cena hecha, y la mesa colocada me sobra un plato, un cubierto; me falta un beso. Mis ojos van a la tele, van a tu silla solitaria, fria y desnuda, mis palabras se quedan en el aire y se pierden en el sonido para mi ya monotono de los anuncios.

Pienso, cierro lentamente los pardapos y en la oscuridad de mi propio cuerpo busco cada recuerdo tuyo, cada imagen en las retinas capturada. Abrazado a un cojin, busco algo de tu olor en él. Y me levanto, y vuelvo al ordenador esperando ver que tu nombre está conectado, y compruebo el correo, que quizás mandarás algo mientras yo cerraba un intante los parpados.

La casa ya ha oscuras, iluminada por las farolas eternas en las noches que espero verte y abrazarte al entrar en la cama. Y me acurruco, dejandote sitio, por si más tarde llegases. Me duermo agarrado a una almohada que tu olor ya no quiere dejar escapar, y mi corazon va descansando pensado que alli estuviste y quizas mañana vuelvas.

No hay comentarios: