sábado, 20 de octubre de 2007

Buscando curro

Si buscando curro, pero no es lo que parece. Que bien contento estoy (si de cobrar una mierda, que se lo lleva toda la hipoteca)con mi trabajo actual. Algunos dicen que soy un picapedrero o cavatuneles (uy! eso si que mola! perforando sin parar!)pero simplemente soy un "un hombre de campo".
No, la historia viene por la falta de cosas que hacer en estos días (que a todos nos ha pasado). Y claro la mente es caprichosa, y le a por pensar (que lista la jodia, cuando debe no, y cuando no debe sí). Así como en los dibujos esos de la pelotita de nieve que se va haciendo más y mas grande, mi mente inicio un bucle de lo más absurdo que me puso de los nervios (lo peor es darse cuenta de lo que pasa, pero no poder manejar la situación. Así más NERVIOS!).
Y como hablando se entiende la gente (si sabes idiomas mejor claro), pues la cosa se soluciono en cuestion de un par de frases. Y todo por la falta de curro en el curro (redundancia redundera, jeje), con lo que más me pese un huevo tendre que tener más curro (con lo vago que soy, puf!).

No hay comentarios: