domingo, 14 de octubre de 2007

Miedo a las palabras


Cada día me paso un rato leyendo noticias, y poco a poco me voy acojonando más. Yo no se demasiado de periodismo, pero parece que no hay más noticia que la desgracia o en su defecto el rollo chusquero del "famoso" de turno.

La presa rosa me produce urticaria, vergüenza ajena y otros síntomas más escatológicos. Pero lo de la "supuesta" prensa seria, es de pelotas. De diez noticias, nueve y media son negativas (sí, que en la que parece buena siempre terminan con el pero en cuestión). Y claro si tu vas leyendo todos los males que aquejan el mundo se te cae la vida por el barranco más cercano.

Así dicen que cada día hay más depresivos. Como no se va apuntar uno a la moda, si te lo están metiendo con un calzador del doce.

Vamos que os iba poner algunos ejemplos, pero mejor no, que luego me venis a culparme de incitaros al suicidio.

No hay comentarios: