domingo, 24 de febrero de 2008

Paranoia -1-

La luna casi en su plenitud gobierna la noche. Ilumina en penumbras, callejones y casas olvidadas. Las nubes difuminan el fuerte azul marino donde navegan estrellas rumbo a algún lugar. Todo me parece bonito... • ¡No! ¡Es mentira! • Jamás fue así, que lastimera es mi voz, que miedo me domina, tan fuerte, tan odioso. Mil imágenes veo entre las sombras, cada cosa se mueve con vida propia, y oigo como me llaman aunque me repito insistentemente que es mi imaginación, la muy absurda que me engaña. ¿Y puedo combatirla?. Puede que si pero aún así no creo que consiguiese desprenderme de esos seres que me acechan detrás de. los objetos, de las luces, las sombras o incluso detrás, pegados como lapas, de mi.

Todo es dolor en mi, en cuanto atrapo algo que puede hacerme feliz, algo me lo arrebata y me destroza y me hunde en la desesperación. Y no quiero pedir consejo, aunque sé que lo necesito. Quiero morir, pero a la vez pienso que todo esto es una tontería; y debería pasar de todo y dedicarme a cualquier otra cosa. A veces intento dormir, pero rápido me asaltan todos esos pensamientos que me embotan y van carcomiendo mi mente y mi moral

No hay comentarios: