martes, 27 de marzo de 2007

Cambio climatico

La cantidad de veces que se habla del cambio climático ese, y cuan tan poco se sabe de él. Le gustará el helado de fresa?. El caso es que, los terribles y catastróficos efectos del calentamiento global a quien van a afectar? Si, ya se que a todos, más o menos. Pero y que pasa conmigo, se me va a achicharrar la cabeza cuando salga de casa en... pongamos diez años? o simplemente esto va para nuestros hijos (la frase que siempre se dice).

No puedo, me pongo a ver otras cosas y se me va la pinza. Mirar esta maravilla... y que decir de lo que piensa mi niña también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo podía creer cuando me lo contaron pero veo que es verdad. No alcanzo a comprender cómo alguien puede apropiarse de un relato que no es suyo y dedicarse a algo tan patético como es "cortar y pegar" sin ser el autor. Dice muy poco en tu favor y sobre el respeto que les tienes a los demás. Espero que al menos te quede algo de vergüenza como para quitarlo.

kiarras dijo...

Isabel, creo que te refieres al relato "Un paquete inesperado". Y sí, no es mio. Es de alguien, que se llama Isabel, a quién hice bastante daño (creo). Si no recuerdo mál, antes de ponerlo o en la primera parte lo dije. Lo he puesto porque me gusto mucho, y de ninguna forma quisiera yo apropiarme de ello.

Si ella se siente ofendida por ponerlo, encantado de quitarlo. Sin ningún problema. Es más no me importaria sabiendo que al menos se acuerda algo de mi (aunque sea para mal).

Sinceramente, siento haber molestado a alguien.