jueves, 22 de marzo de 2007

Tras la noticia

Encantado de volver a verles, primero. Que hace una tiraa de días que no escribo, el extremo subyugo del trabajo me tiene hasta los mismos ....

Estos días solo me ha dado tiempo a leer un poco las noticias (que me he vuelto a enganchar, como si de una droga se tratara). Entre ellas, una alucinante, la denuncia puesta por un "pollo" (por no poder definirlo) a sus padres al no subirle la paga mensual, cuando ya tenia 20 tacos. Y para colmo de males, pagarle la universidad por cojones, cuando viven con ellos dos hermanos más y el padre esta en el paro.

Y que decir del otro "pollo" (este más bien correcaminos), absuelto por conducir tan solo a 260 kilómetros por hora. Que no corto y perezoso, va les pone una interposición o alegato jurídico o ... vamos que quiere una indemnización por no se que allá unas pajas.

Otra ristra de noticias interesantes, je je, la multitud de manifestaciones que se dan últimamente. Sera el síndrome "cuentame lo que paso", por eso de la nostalgia. Aunque me parece extraño que sean los de los grises los que estén al otro lado (a ver si lo que quieren es que le vuelvan a cambiar el uniforme a los pitufos, uy perdón maderos). Y las cosas por las que protestan, son realmente necesarias, y tantas veces? Porqué esta misma mañana he oído por la radio una nueva convocatoria de manifestación, y he pensado - vaya con los capullos estos, ahora porque protestan- y cual a sido mi sorpresa que al oírlo, por tercera vez, que la pedían los del otro lado, los sindicalistas (de málaga a malagon).

Madre mía lo que me da por escribir, así si me dan cuerda. Y gracias a Animate por incluirme en su selecta colección de enlaces ( jo! que ilu me ha hecho).

No hay comentarios: