sábado, 12 de septiembre de 2009

Ya la ha liado parda

Aquí ando yo desvelado totalmente, y no por la la noticia de Belen Esteban, sino por el incendio que se ha provocado frente a mi casa. En el piso de mi vecino, el yonki o camello o ambas a la vez. Dice que andaba dormido y que no se ha enterado de nada. A saber, porque cuando me he ido a dormir yo sonaba musica en su casa y no precisamente bajita.

Han llegado los bomberos, la policia y el samur, vamos un buen tinglao que se ha montado. Y con lo agustito que estaba yo ya casi cogiedo el sueño. Que el ruido de correr de gente y sus voces diciendo cosas raras ya me ha levantado de la cama. Como hago yo para volver a dormir si, los tengo junto a mi ventana comentado la jugada.

Bueno, tras casi una hora la cosa ya se ha calmado. me volvere a la cama a ver si duermo un poco. Ala! buenas noches.

No hay comentarios: