domingo, 10 de junio de 2007

El trabajo dignifica

Si claro, sera para esos que no se tienen que dejar el alma por unos miseros l'euros. Yo como soy de esa masa ingente con una buena hipoteca (el mejor legado que dejar a los hijos), la semana que viene estaré ganándome el pan. Y nunca mejor dicho, porque con lo que me queda al mes solo me puedo permitir un cacho currusco.

Joder! me estoy pasando, que parece que me muero de hambre y me sobran unos 10 kilos, que los veo yo en el espejo todos los días. Pero bueno, que hay que quejarse un poco. Sino te conformas y no pasas de ser un currante más.

Lo dicho, me voy lejos de casita, por lo cualo no se si podre actualizar las tonterías estas. Ala! a la ducha que hasta las cucarachas se ponen panza arriba (es lo que tiene ir a un concierto, y meterse en todo el fregao, Festimad'07).

No hay comentarios: