martes, 5 de junio de 2007

Pesadisimo


El domingo estuve en la feria del libro con mi queridisima "novia", y por lo más sagrado, más pesado no podía haberme puesto. Que si "te quiero", que "eres lo mas bonito del mundo", que "ojazos", un achuchon por aquí, un beso por alla, y así todo el día. Todo un pesao y pulpo, así es normal que acabara con la cabeza como un bombo.

Siento a veces que me paso, pero es como si me dieran cuerda y no pudiese parar. Pero es que lo siento así, cada vez que la miro la sangre me hierve, el cozarón se pone a cien y mi alma entra en armonia con el universo (la leche! parece que estoy de tripis hasta el culo). Con ella... mi vida es mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo es que no me gusta que mi chico -cuando tengo- sea así. Pero cada cual es como es :P

kiarras dijo...

Sí, a mi me pone de los nervios que lo haga mi novio.
Que luego me voy a trabajar una semana, lejos de casa, y ni nos llamamos. Ea! como se balancea!