miércoles, 20 de junio de 2007

En busca de la noticia perdida

Aqui ando, delante de las teclas del ordenador. Las ideas escasean, y las noticias que leo no me inspiran mucho, o fútbol o eta o el maravilloso cambio climático. De donde voy a sacar algo interesante que comentar o simplemente que me sorprenda.

Hay que buscar mucho, y aun así la calidad media de las cosas que se dicen por los "medios"...
mira por donde acabo de encontrar una que me resulta interesante, o bueno dos noticias entrelazadas (ala! a morderse la lengua).

Una es la nota media de Madrid (5,8) y la toma de posesión de la Presi (la Espe). Y yo me pregunto, ¿Y que esperan?. He de decir que a mi me encanta mi ciudad, Madrid, porque cuando salgo fuera tengo morriña. Pero al llegar, y estar metido en un atasquito de una hora, ya se me pone la vena gruesa, los triguiceridos por las nubes y la verborrea grosera.


Y sigo viendo noticias de Madrid que molan (arboles contra césped artificial). Más me valia haberme callado.

No hay comentarios: