viernes, 30 de noviembre de 2007

Los papeles y demás cosas

Esta semana casi todo ha sido currar y currar. Como siempre el cliente lo quiere todo para ayer y yo como soy buen trabajador (vamos pringao como nadie) pues me puesto las pilas (triple de Duracell) y no he parado. Si por fin he acabo el trabajo y vuelvo al hogar (un mes antes que el del Almendro, menos mal).

Pero no todo es malo, también he podido hacer más fotitos (si después de andar lo que no esta en los escritos - pero sino no tendrías esas fotos tan bonitas - pero es que me canso - no seas cutre - si se que necesito currarmelo para sacar fotos bonitas - pues eso, ala!). Ya las enseñaré.

Y que más, que más... a sí. Lo de los papeles, pues nada que como parece que me ha tocado, el viernes pasado me paro la Guardia Civil para pedirme los papeles del coche (menos mal que no me tocaron el coche*). Esto es de lo más normal, y ya me había pasado. Pero lo de hoy, ha sido sorpresivo, cuando menos.

De nuevo, la Guardia Civil me hace señales para que me detenga y estacione el vehículo. Yo bajo la ventanilla para ver (que leches) quieren, y se me acerca el segundo (de abordo) porque el otro esta con el pollo que iba delante mio. Yo pensando que no he visto radar alguno (por estos pueblos de Dios no creo que haya muchos) y que íbamos a una velocidad absurda (vamos que íbamos a la que marca la Ley). Me pregunta, con la pregunta aprendida de carrerilla, que si llevo estupefacientes y armas blancas. LA cara de gilipollas que se me ha quedado a sido impresionante, además de atragantarme con el último trago de cola.

Yo de esta guisa, le digo que lo como no sea por la desbrozadora (maquinorra que uso para deforestar el paisaje a diestro y siniestro, y con unas chuchillas que no cortan na). Así me mira y me pide que pare el coche y salga del vehículo. Yo nervioso ante tal petición (nunca se sabe lo que puede pasar en estos casos), se me olvida poner el freno de mano. El coche se mueve un poco y reacciono como un rayo a la par que el Guardia Civil me asorta detenerlo.

Bajo del coche, y me pide que saque todo lo que lleve en los bolsillos. Allí saco el móvil, las llaves, la cartera y un poco de basura (que suelo llevar el pantalones de trabajo). Me pide que me ponga delante del coche (aquí yo pienso que me va a poner contra el coche y me va a cachear como en las pelis). El del otro coche, ni se baja ni nada, y se las pira.

Ya los dos agentes conmigo, uno trapicheando por dentro del coche y el otro se acerca y tranquilamente me pregunta por si soy yo el del trabajo de la autovía. Como no se nota! Porque el letrero del coche pone "como esta la lechera" joder! Si claro, le contesto y como no ha explicar que leches hago yo, y si se va ha hacer y esas cosas (que yo no tengo ni puta idea si se harán esas cosas o no!, que solo soy un currito!).

Después del registro, nada, que me puedo ir. No han encontrado nada y ya esta. Como que ya esta, dame un tique o algo, pa' la próxima. Un justificante para los colegas. En fin, que es la primera vez que me pasa. Ya se que llevo unas pintas de guarro y esas cosas pero de camello?
A ver si mañana no me pasa nada raro.

No hay comentarios: