miércoles, 21 de noviembre de 2007

Volver, volver y volver

Ya tengo ganas de volver a casa, aunque tan solo sea por el fin de semana. Que de revuelta estoy por León la semana siguiente. Por aquí como supondréis hace un frío que pela, y trabajando por los campos de dios se nota bastante, por lo que saber el tiempo que va hacer es importante en mi trabajo. Así que me trago todos los pronósticos de la tele y miro en Internet la previsión.

Esto supone que de toda la información meteorológica a mi disposición, aciertan un 5%, por ser benévolo. Te dicen que va a nevar, y si nieva pero en pernambuco no donde se suponía. Y no solo eso, sino que los listos de la tele (los que buscan la pela) te meten 15 minutos de anuncios (medido entre el diario hablado (como dice mi abuela) de Antena 3 y el comienzo del programa de información del tiempo).

A mi me encantan los anuncios, pero eso ya es exagerado. Y no cuento los anteriores al minuto final del telediario, ese en el que los locutores jocosos se ríen de un chiste tonto y se despiden. Es alucinante como nos intentan meter ideas con calzador.

No hay comentarios: