domingo, 7 de diciembre de 2008

Como ayer que la ame

En una pequeña habitación de hotel mis parpados se cierran . Respiro profundamente e intento volver a escuchar su corazón, tan fuerte como ayer. Como al sentirlo con mi cabeza en su pecho, mientras el día acababa. Abrazado a ella esperando que aun estuviese más tiempo junto a mi.

El cielo ya está oscuro y el aire tan frio, que el aliento baila delante de mi. Mis manos buscan las suyas, para calentarlas, para besarlas. Pero ayer se fueron, se alejaron como otros días mientras en las yemas de mis dedos queda aun su tacto.

Al mirar a traves de la ventana, puedo ver alguna estrella perdida entre las nubes. Y pienso si ella también las ve, si mira con mi misma melancolia la oscuridad, la soledad. Un escalofrio recorre mi cuerpo y mis labios desean su boca, tan asiosos como ayer la besaban.

En minutos la noche me atrapara en sueños, en finos hilos de tiempo y espacio que me uniran a ella, y la felicidad será plena en mi hasta despertar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

M HA GUSTADO TU POESIA.
VIENE MUY BIEN SAKR DE DENTRO PARA Q FLUYA DE ALGUNA MANERA.
TENGO POCO TIEMPO PERO INTNTARE LEERT DE VEZ EN CUANDO. SALUDOS ELOSIA