domingo, 7 de diciembre de 2008

Donde estamos cuando imaginamos?

Hay veces que me pregunto cosas, que son poco más que anécdotas para los tiempos de crisis. Para la mayoría, ponerse a pensar en donde estamos cuando imaginamos será una estupidez supina. Pero yo al acostarme suelo imaginar una vida fuera de los problemas de la vida real y me siento de puta madre.
Al imaginar esas situaciones, esa vida paralela donde yo controlo realmente mis movimientos (aunque mira que soy idiota total, que alguna vez me he puesto trabas dentro de mi propio sueño), y noto como mi cuerpo físico está en esos escenarios. Algunos pensantes hablan de viajes astrales, que podría decirse que casi si. Otros dirían que estoy más pa'lla que pa'ca, que seguramente será eso.
Aún así, si al soñar o imaginar en esa otra vida, te sientes mejor en ella y esta (la supuesta real) desaparece, porque no quedarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO YA NO M IMAGINO OTRA VIDA. HE EMPEZADO SIMPLEMNTE POR INTENTAR IMAGINAR ALGUNOS CAMBIOS Q SERIAN BUENOS PARA MI FAMIIA Y PARA MI EN ESTA VIDA Y ESPERAR NO CARGARMELOS MIENTRAS LOS IMAGINO. SALUDOS :ELOSIA