viernes, 19 de diciembre de 2008

Olor a choto

Hoy he leído una noticia sorprendente, "Burger King lanza un perfume para hombres olor hamburguesa". Ya lo del perfume es raro, pero que además su olor sea hamburguesa lo lleva al extremo.

En primer lugar, creo que la palabra perfume se refiere a olores agradables y una fritanga de carne no es un aroma demasiado fino. La sola idea de pasar cerca de un tio apestando (porque reconozcamoslo, los tios nos pasamos de cantidad con estas cosas) a grasa, no es bueno para la salud olfativa. Esos olores suelen quedarse bien dentro de la nariz, y luego es difícil sacárselo.

Seguramente los responsables de Burger King no se han parado a pensar que el "olor a choto" no es precisamente un gran afrodisiaco para las mujeres. O realmente si han pensado en los efectos secundarios, como una forma de atraer a las mujeres a sus productos. Una trampa olorífera mortal, donde el descerebrado macho es el anzuelo perfumado.

Como esto le de ideas a otros, me veo el año que viene abriendo mi regalo de navidades, y con sorpresa ver la nueva "Eau de Roquefort".

No hay comentarios: