martes, 18 de diciembre de 2007

Ser o no ser

Realmente ¿Es esa la cuestión? He estado leyendo diferentes entradas donde ponen típicas cosas de Geeks, vamos estereotipos. Y me he visto reflejado en algunas cosas, pero también tengo cosas de Friki, o también de Psicópata Pajillero.
La cuestión es como nos afecta esas personalidades, en nuestra vida cotidiana. En la mía poco porque soy un personaje de hacer poco, con gusto, y a mi ritmo, según comentan en Microsiervos, sería del Movimiento Lento. Pero eso no es del todo cierto. Como dice también, soy un procastrador o algo asín, porque hago mogollón de cosas a la vez y no termino nunca nada, pero al contrario que esos piraos, yo lo hago con tranquilidad, sin prisa.
Es gracioso como al ser humano nos gusta poner etiquetas, catalogar cosas, formar grupos, definir fronteras. Limitar las cosas a una palabra. Cuando, creo que desde hace mucho, se sabe que desde el blanco al negro hay infinitos grises y ya no te digo colores (256, ¡jeje!). Así desde pequeñito, he intentado ser como una esponja, absorber todo lo que sucede a mi alrededor, tomar y probar. Conocer todo es imposible, y vamos que no tengo ganas (es que la vagueria la tengo muy clavada), pero lo principal es saber disfrutar de las cosas, de los momentos buenos y malos.
Si al final acabamos como en 1984 o en Un mundo feliz, yo prefiero no ser, ¿y tú?

No hay comentarios: