martes, 11 de diciembre de 2007

Series

Desde hace una semana llevo siguiendo una nueva serie (por lo menos para mi, que otros ya van por la segunda temporada), que ya desde el primer anuncio que vi, me engancho. Dicha serie se llama Dexter, como el protagonista. De trama forense, policíaca, pero con un toque acido y salvaje. Porqué enamora su arte de acabar con sus victimas (o no tan victimas). Es un Robin Hood moderno, que asesina asesinos. Y seguir su falta de sentimientos atrae más aún.

Hablando con mis amigos, coincidíamos que poco vemos de la tele y películas casi menos, pero las series son nuestro vicio. Desde aquellos años de Friends, Doctor en Alaska hasta ahora con Perdidos, Heroes, House, Prision Break... Somos consumidores de un entretenimiento masivo. Y esperamos como agua de mayo una nueva temporada.

Con tanta cantidad que hay actualmente, no tengo tiempo de seguirlas todas. Aparte de mis viajes, que no me permiten verlas por las diferentes teles del mundo mundial. Y que es lo que hago? Pues sesiones maratonianas, de temporada o dos temporadas por día.

Que bueno es internet que nos deja descargarlas, sino imaginaros la de cintas de VHS que tendría. Todo el salón ocupado por montones de cintas, y no podría tener el pedazo de mueble bar actual. Ahora esta lleno de cajas de cd's y dvd's. de esas de 25, 50, 10 y cajas sueltas. Y siempre digo, que voy a ordenarlos y esas cosas (mañana, seguro que lo hago).

No hay comentarios: