jueves, 18 de enero de 2007

Deseo


Pienso en besarte, comerte los pechos, lamerte los pezones y tu sexo hasta correrte, antes de agarrar tu cintura y penetrar dentro de tu cuerpo con mi verga...









Con tus manos acariciándome la espalda, apretándome el trasero, y tus labios rozando con suaves besos mi cuello, me llevas a un largo placer. Mi nariz se llena del aroma de tu cuerpo, mi boca se abre en busca tu lengua, con mis manos agarradas a tus muslos te acerco hasta notar el calor de tu vientre. Todo alrededor desaparece, tan solo oigo tu respiración y los rápidos latidos de mi corazón. La excitación crece, se extiende por mi cuerpo...











Tumbada en la cama, desnuda excepto la blancas braguitas, esperas que mis manos avancen entre tus piernas hasta que mis labios toquen la tela, tus pechos, tu boca....

No hay comentarios: