martes, 16 de enero de 2007

Otra vez a estas horas...

No se como me lo monto, pero acabo acostandome a las mil y quinientas (¡como me molan estas frasecitas!). Y como no algun blog o alguna tonteria de alguna pagina me leo, lo cual hace que sea aun más tarde.

A lo que vamos, llevo unos días o más bien semanas con una diserción (¡Joder! lo que hace el tener sueño, parezco un politico), que esta noche no va a ser (¡miralo! politico, politico). Más que nada por no meterme en vueltas , y de un aquí a allá, sin que en unos primeros folios no se determine la cuestión; en cuyo caso debería centrarse el tema más concretamente, aunque sin llegar al punto de introducirse en demasía en lugares de donde no haya forma de no ofender... (¡aaaaahhhhhh! !!un virus, una bacteria!! ¡que se me va la perola!).

Esto ya es indicativo de que me he de ir a dormir. Un besito de buenas noches a todos. Mua.

No hay comentarios: