martes, 30 de enero de 2007

Neurona menos, neurona ....

... pos va ser que menos de verdad. Que se me ha ido la pinza y no he llamado a mi niña. Que luego me olvida, y se por ahí con sus otros novios.

Hoy la verdad, que ando con las sinapsis neuronales en horas muy bajas. Sera por las horas de sueño que me faltan, fatiga post-curril, tontería innata o simplemente que la ciencia tiene razón, y la edad, el alcohol, el tabaco, el exceso de comida, la polución, el cabrón del jefe, la hipoteca, el trafico, los ruidos, la segunda hipoteca, el polen.... te hacen envejecer a un ritmo ya de por si rápido (que siempre se dice que la vida es corta).



Y una foto para que mi niña la disfrute.
No vaya a pensar que solo pongo fotos de chicas (aunque el cuerpo de la mujer es infinitamente mas hermoso, a saber).

No hay comentarios: