lunes, 8 de enero de 2007

Regalitos de reyes

Ya se han acabado las fiestas... lo siento alguien tenia que decirlo. Sí, es duro volver a la rutina del trabajo, a sentir el peso de los fluorescentes y los ojos del jefe en la nuca. Pero esta entrada no es para contar esas cosas.

Espero que los regalos que os hayan caído os gusten, o por lo menos dudéis en cambiarlos. A mi los regalos han sido bastante buenos, vale sí, me han regalado la ps2 (muy chula) pero pa regalo wüeno wüeno el otro que me hizo mi queridísima niña. Como me llegará a conocerme ya, como me querrá (se me encharcan los ojos, de la emoción), que sabiendo que para mi, mis amigos son muy importantes, compra entradas de teatro para todos. (alucinante, sin palabras, lo mejor que nadie ha hecho por mi).

Y allí que fuimos, a la función (yo con el alma de un crío, mega-agradecido). Que pensando que fuera a ser una obra sería, lo pasamos toda ella de risa en risa. Incluso como mi niña, de salir con dolor de mandíbula.

Asi mis pequeños regalos se han quedado en detalles, ante el alarde de imaginación y cariño de la mujer más maravillosa que en este mundo (y en otros que hubiese) he tenido la suerte de conocer.

No hay comentarios: