jueves, 4 de enero de 2007

A estas horas...


Sigo despierto, y pensando...
...pensando en ella.

En un papel comencé a escribir un poema, que sin lineas ni notas querían decir lo que mis lágrimas, al mirar la luna llena, gritan. Con el pulso desbocado de mi corazón, con los pulmones agarrándose al aire, y las manos temblorosas; mis dedos tras tu nuca entre tus rizos, tus labios rojos vivos, mis ojos en tus ojos perdidos; y la caricia leve en tu mejilla buscando acercarte un beso.

Una noche más...
...no, otra noche; que antaño eran oscuras, frías, y lisas; que ahora tan solo espero entre las sabanas encontrar tus pies, sentir tu cuerpo y oír tu respiración al soñar. Al cántico de los pasos noctámbulos de tus latidos, mis pensamientos se llenan de tu nombre, de tu olor; y con la mañana mi boca de sed y hambre de tu sabor.

No hay comentarios: