miércoles, 17 de enero de 2007

El cocherito lere

Estos días he ido a trabajar con el coche mi hermano, que el mio (bueno el de la empresa) lo está usando un compañero. Y me he dado cuenta de porque son tan caros los coches actualmente.

Primero, en todo vehículo a motor de cuatro ruedas (incluso de dos), tienen de serie elementos que no se usan (y pa'que se van a usar?!). Así, vemos que tienen unas luces amarillas, en las esquinas normalmente, que unas veces lucen otras no (ahora si, ahora no). Una tontería, por que veras y luego no veras, y luego si y después no; y que lo hace rápido para intentar engañarte cuando tu pestañeas.

Los espejos retrovisores, si no miro quien está delante para que quiero mirar lo que hay detrás (bueno uno en la pantalla esa para poner los santos, y así poder mirar los granos de la cara). Porque además, en algunas de estas orejas del coche, pone "los objetos que se ven pueden aparecer más cerca de lo que en realidad están" (que traducción más libre me montao, porque pa' mas güasa te lo ponen en ingles), que van y vienen como yo-yos.

El "cuenta-quilometros" y todos esos demás relojes y lucecitas, que me lo quiten. Pa' pisar a fondo y cambiar cuando me de la gana, no los necesito. Que te confunden, estás pendiente de la aguja para sintonizar los 40 y te empiezan a pitar todos los de la autopista; y cuando ya te das cuenta que no, no es en el cuarenta sino en el 93.9 te aparece un semáforo en rojo, y que vas hacer frenar para perderla otra vez?.

Bueno ya pondré lo que no puede faltar en un buen bólido. Que eso si que mola.

No hay comentarios: