jueves, 14 de diciembre de 2006

Como en un día de verano

Despertar esta mañana ha sido una hazaña. No se muy bien porque mi cabeza no acataba mis ordenes de levantarse, con lo fresquita que estaba la mañana. Yo acurrucado en la cama, ojos entornados buscando la oscuridad para no sucumbir en la rutina.

Y finalmente me he levantado, he hecho mis quehaceres mañaneros, y me he lanzado al torbellino de los atascos (que cualquiera que viva en una ciudad vera la imagen y mi vena palpitando). Tras "unos minutos" llego al trabajo y todo se ha ido al traste. No me h dado tiempo ni a sentarme cuando el stress se ha avalanzado sobre mi, mordiendome en la yugular (esto viene del yogurt?). Y pa'rriba y pa'bajo, y ve pa'lla y vuelve, y llamadita y llamadita.

Tengo que terminar... No me dejan ni descansar la comida!!!!

Por dierto ya se que el titulo no tiene nada que ver con lo que he escrito. Que se leva hacer.

No hay comentarios: