viernes, 8 de diciembre de 2006

Vaya dormidera

!MIERDA! A saber qe le pasa a esto. No me ha dejado subir una foto. Bueno otro día la pongo.

Ya despues de una hora me he despertado. El cafe ya esta practicamente frio, y por si fuera poco la calefacción brilla por su asencia. Yo comprendo que haya que ahorara energia, y gastos y demás. Pero con lo que pago por tener calefacción ... Por favor! que es fiesta y es invierno. Se me congelan las orejas.

Ya después de quejarme un poco, que siempre viene bien. Decir que hace un año, el día exacto no lo sabemos (que somos los dos muy despistaos), que empezamos a salir más en serio mi "novia" y yo. La leche de cambios en este ultimo año, y todos para bien (creo); ya tengo piso, en el curro me va bastante bien, he dejado de fumar (y sin lloriquerar), y estoy con la persona más maravillosa.
Y en parte, por ella, he empezado este blog. Es la primera chica con la que salgo que me ha animado a escribir (las otras solo pensaban que estaba demasiado zumbado).

No se cuanto durare haciendo esto, porque sinceramente soy muy disperso, pero ya veremos.
Y como ayer, ya me voy a hacer la comida para mi niña.

No hay comentarios: