domingo, 24 de diciembre de 2006

Mañana antes de...

Los días son más cortos ahora, pero la intensidad de los sentimientos aumenta. Será por concentrar, entre los rayos timidos del sol, nuestros anhelos y buenas intenciones al menos una vez al año.

Que .... no se si es porque aun estoy dormidoo simplemente porque no tengo ni uta idea e lo que poner pero me esta costando un huevo escribir algo. Seguro que apago el ordenador salgo a tomar el aire, por ejemplo, y me empiezan a surgir cosas sin parar. A mogollon, y con calidad; o simplemente me pongo a hablar con mi otro yo (ese interior que todos tenemos y nos cuesta presentar a los demás) con unas conversaciones e uy alto nivel. Pero no, hoy no es asi.

Creo que ya tengo la solución al problema, o al menos la causa. Toda la sangre que deberia ir al cerebro (dos o tres gotitas) está practicando en el estomago para la cena de esta nochebuena (y mañana Navidad), por lo que las ideas no son muy acertadas.

No hay comentarios: