jueves, 7 de diciembre de 2006

Un día de puente

Que bien esto del puente, poder levantarse a la hora que a uno le salga del pie. O incluso ni levantarse, que el suelo esta tan frio que lo mismo me pasa como al "terminator" ese, se me queda el pie pegado.

Ves ya estamos, este cerebro no tiene ni puta gana de currar. Ayer, mogollon de cosas para escribir aqui, y ahora que? de huelga o es que eres sumamente vago (lo mismo aun no esta despierto).

Bueno sea lo que sea, es que poco a poco, me va desquiciando más. El tio o para de pensar, a todas horas, y de cosas de lo más absurdas, o por lo menos inutiles. Como por ejemplo, "que mecanismo tendran los coches en las ruedas delanteras, para girar y a la vez tener tracción". A ver tio, eres mecánico? estudias algo de eso? es necesario para tu vida? Yo creo que no.

Y de estas muchas más, asi andamos todo el día. Uno piensa izquierda y el otro en pernambuco.
En fin, que me voy a hacer la comida... Agur

No hay comentarios: