domingo, 10 de diciembre de 2006

No me cree

Por que estraña conjunción cosmica, cuando a una mujer le dices que la adoras, que es preciosa y hermosa. Su cara pone un gesto de incomprensión total. Como si en su idioma esas palabras no existieran (bueno cuando lo digo en mi ingles es algo normal).

Tu lo dices, desde dentro de tu corazón, con enfervorecida ilusión; para que ella sienta que le importas. Que sepa que ella es importante en tu vida... Y ella te devuelve un frio y aseptico "seguro?".

En tu interior entonces se bullen dos cosas, una es que ella te esta tomando el pelo (que risa con la bromita, para una vez que te pones serio), y otra (más peligrosa) que ella te esta poniendo a prueba (porque son como el poligrafo ese pero inalambrico).

******Un inciso - que tengo que decir que la quiero - . Estoy hablando (sino como se dice, messengeando) con ella y me emociona.*****

Así que tú, te buscas todas las formas posibles de convercerla. Por activa y por pasiva. Y es que cuando sientes algo así por una persona, da lo mismo todo (parece que se me saltan las lagrimas), y ella es lo más para ti.

Yo ya estuve enamorado, y crei que no volveria a sentir (pero que tipico me he vuelto!)... Na que si amas, ama hasta el final y yo, a ti mi niña, hasta el infinito. (dos o tres veces infinito, que luego me dices que es poco).

Vaya horas a las que me haces escribir, si yo quisiera ya estar en cama y entre las sabanas contigo soñar.

No hay comentarios: